El Jeep Grand Cherokee S Limited llegará en septiembre

El Jeep Grand Cherokee S Limited llegará en septiembre

El Jeep Grand Cherokee S Limited pasará a la producción en serie gracias al éxito obtenido en el Salón de Ginebra, donde la opinión de los visitantes fue muy positiva respecto al concept. En septiembre está prevista su llegada a los concesionarios.

Tras las buenas críticas recibidas como concept en el pasado Salón de Ginebra, la cúpula de Fiat (propietaria de la marca americana) ha decidido llevar a la producción en serie el Jeep Grand Cherokee S Limited, que llegará a los concesionarios en el mes de septiembre.

Con una imagen muy deportiva (aunque no tanto como la del Jeep Cherokee SRT, lógicamente) y un equipamiento muy completo, esta nueva serie estará disponible con las mecánicas 3.0 V6 CRD diésel de 190 CV y 241 CV.

Jeep Grand Cherokee S Limited
El interior del S Limited también tiene su propia personalidad.
Ampliar

Su aspecto dinámico se ha conseguido gracias a detalles como la eliminación de las barras del techo, en cuyo lugar se han instalado unas sencillas molduras, acabados en negro satinado en la rejilla delantera y portón trasero, las nuevas llantas, salidas de escape, etc.

En el interior, las inserciones en fibra de carbono, detalles en aluminio y la austeridad de los tonos negros reafirman esa imagen deportiva que se ha querido enfatizar en esta versión.

El equipamiento del Jeep Grand Cherokee S Limited es muy completo e incluye un imponente sistema multimedia (Uconnect) con pantalla táctil, disco duro de 30 Gb, equipo de sonido Harman Kardon de 825 W , entradas auxiliares, etc.

En el apartado de seguridad activa se han incluido elementos como el control de crucero activo (el radar va montado bajo, en el faldón delantero), nuevos faros bi-xenón adaptativos, sensores de ángulo muerto, sistemas de alerta de colisión, o el Rear Cross-Path Detection que avisa de la presencia de obstáculos al circular marcha atrás.

Junto al Grand Cherokee S Limited, también tienen luz verde para la producción en serie El Jeep Wrangler Mountain en una cortísima serie de sólo 60 unidades y el Jeep Compass Black Edition.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba