El Jeep Cherokee refuerza su gama con la versión Overland3

El Jeep Cherokee refuerza su gama con la versión Overland

17 Junio, 2016, modificada el 3 Julio, 2016 por

La marca americana, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, ha reforzado la gama del Jeep Cherokee con la incorporación de la variante Overland, que cuenta con elementos de diseño y de equipamiento que refuerzan la exclusividad del modelo.

El Jeep Cherokee refuerza su gama con la versión Overland3

Mostrado por primera vez en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo Jeep Cherokee Overland es el nuevo modelo tope de gama de los SUV de tamaño medio de la firma americana. Cuenta con detalles exclusivos en el exterior e interior y un equipamiento muy completo.

El nuevo Jeep Cherokee Overland dispone de una parrilla delantera pulida brillante, así como unos faldones específicos en los paragolpes, en las puertas y en los pasos de rueda del color de la carrocería, al tiempo que también cuenta con llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas.

Los elementos más destacados del interior de esta variante del Jeep Cherokee son los asientos del conductor y del pasajero de accionamiento eléctrico con ajuste lumbar de cuatro posiciones, así como el volante con inserciones de madera, las molduras interiores en plata anodizada y la tapicería de piel.

Como equipamiento, el nuevo Jeep Cherokee Overland monta un sistema de sonido Alpine y el dispositivo multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y navegador GPS, así como techo solar panorámico, portón trasero eléctrico, aviso de salida de carril, control de ángulo muerto o control de crucero adaptativo.

La nueva variante tope de gama del Cherokee se ofrece en combinación con la motorización turbodiésel Multijet II de 2.2 litros, que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, acopla el sistema de tracción Active Drive I o el Active Drive II incluyendo este último reductora, control de descensos y función 4WD Lock.

El nuevo Jeep Cherokee Overland llega al mercado español a finales de este mes de junio de 2016 y estará disponible con los siguientes precios:

– Cherokee 2.2 Diesel 200CV Overland Auto 4×4 Active Drive I 43.500 euros.

– Cherokee 2.2 Diesel 200CV Overland Auto 4×4 Active Drive II 45.200 euros.

Los precios incluyen el descuento recomendado de marca y concesionario y el descuento por financiar.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba