El Jaguar XKR-S GT se venderá en serie limitada en Reino Unido3

El Jaguar XKR-S GT se venderá en serie limitada en Reino Unido

2 Agosto, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Jaguar XKR-S GT tiene el récord de ser el Jaguar más rápido en el circuito de Nürburgring, con un tiempo por vuelta de 7´40″. Para celebrarlo, la marca británica pondrá a la venta en el Reino Unido una serie limitada de este modelo por un precio de 135.000 libras, casi 155.000 euros.

El Jaguar XKR-S GT se venderá en serie limitada en Reino Unido3

Tras ser el Jaguar más rápido de la historia sobre el circuito de Nürburgring, con un tiempo de sólo 7´40″, el Jaguar XKR-S GT se producirá en una serie limitada por un precio de 135.000 libras (unos 155.000 euros) en el mercado británico.

Presentado en el Salón de Nueva York como prototipo, este automóvil ha obtenido luz verde para producirse en una serie limitada a sólo 10 unidades, que tendrán idénticas prestaciones al modelo que ha batido el récord.

El Jaguar XKR-S GT entrega 550 CV y 680 Nm de par gracias a su motor V8 sobrealimentado, siendo capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 3,9 segundos. Para mantenerlo pegado al asfalto ha sido necesario un importante trabajo aerodinámico, sobre todo en la parte trasera y en el suelo del coche, consiguiendo una carga aerodinámica de 145 kg a 200 km/h.

Esta serie limitada está equipada con unos potentes frenos de carbono y una suspensión adaptativa con doble muelle que aumenta su dureza un 68% en el eje delantero y un 25% en el trasero.

Vídeo del Jaguar XKR-S GT

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba