Novedad

El Jaguar XJ cumple medio siglo en París y lo celebra así

Ampliar

26 de septiembre, 2018

El conglomerado británico de Tata celebra un doble aniversario durante el Salón de París 2018. Esta es su forma de rendir homenaje a buena parte de su historia...

El Grupo Jaguar-Land Rover está de aniversario… y por partida doble. Los británicos acuden a la cita gala conmemorando el medio siglo de vida de la berlina XJ y, para ello, llevarán la Serie 1 del XJ6 que nació hace exactamente 50 años en el mismo escenario y una unidad del último XJ50. «El XJ es un modelo icónico y un pilar especial para la marca desde que yo puedo recordar. Siempre hemos prestado una atención especial a los orígenes de este automóvil a la hora de reinventarlo y adaptarlo a las distintas épocas hasta llegar a nuestros días, así que resulta fantástico que ahora este primer modelo pueda mostrarse junto con el actual y disfrutar de ambos a la vez», dice el director de Diseño de Jaguar, Ian Callum.

Land Rover y su 70 cumpleaños en París

Además, en el 70 cumpleaños de Land Rover, el conglomerado perteneciente a Tata presentará una versión especial del Discovery destinada a un uso de respuesta rápida ante situaciones de emergencia para la Cruz Roja austriaca. También expondrán en su stand el lujoso y exclusivo SUV Range Rover SV Coupé y distintas variantes del Land Rover Serie I «Reborn», el todoterreno más puro de la historia de la marca.

Por supuesto, como ejemplo más reciente de su apuesta de futuro, el grupo no se olvidará tampoco de llevar una unidad del nuevo Jaguar I-Pace 100% eléctrico. De hecho, hace nada ha protagonizado una importante proeza con la que demuestran que la autonomía no es ningún hándicap en este tipo de vehículos (El Jaguar I-Pace y su hazaña por el Canal de la Mancha).

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche