Novedad

El Jaguar F-Type Coupé ya tiene precio: desde 77.150 €

12 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2013

La carrocería cerrada del precioso deportivo británico hace su debut en el Salón de Los Ángeles 2013, donde por fin se podrá admirar el nuevo Jaguar F-Type Coupé, un modelo que promete unas prestaciones aún mejores que las de su hermano descapotable.

Aún no nos hemos recuperado de la prueba del Jaguar F-Type S cuando la marca británica anuncia la presentación en el Salón de Los Ángeles de la versión cerrada de este modelo, el más equilibrado y deportivo que la firma del felino ha creado en los últimos años. Llega el Jaguar F-Type Coupé.

Ya está cerca el nuevo F-Type Coupé.

12 fotos

Ampliar

Gracias a su carrocería completamente fabricada en aluminio y a la mayor rigidez que proporciona su estructura con techo, el nuevo F-Type Coupé puede prescindir de los pesados refuerzos necesarios en la versión descapotable, por lo que sus prestaciones deberían ser aún mejores.

Este modelo está proporcionando muchas alegrías a Jaguar, ya que, además de una buena acogida en el mercado, ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño de Automóvil del Año.

La silueta del F-Type Coupé es muy atractiva.

12 fotos

Ampliar

El F-Type Coupé incorpora la segunda generación del diferencial activo electrónico de la firma británica, que mejora el control de reparto de par en curva mediante frenado para aumentar la agilidad y el comportamiento. Además, el vehículo se puede escoger, como opción, con las versiones R y S, con un sistema de frenos de carbono cerámicos.

La oferta de motorizaciones de este deportivo está compuesta por tres posibilidades de potencia diferentes. La entrada a la gama se sitúa en el propulsor de gasolina V6 de 3.0 litros con 340 CV, mientras que también se ofrece el V6 de 3,0 litros y 380 CV.

La mecánica más potente que puede incorporar este nuevo vehículo de Jaguar es la motorización de gasolina V8 sobrealimentada de 5,0 litros y 550 CV, que hace que el automóvil alcance una velocidad máxima de 300 km/h y acelere de 0-100 km/h en 4,2 segundos.

En cuanto a precios, las cifras en España son las siguientes:

  • Jaguar F-Type Coupé V6 de 340 CV por 77.150 euros.
  • Jaguar F-Type S Coupé V6 de 380 CV por 90.250 euros.
  • Jaguar F-Type R Coupé V8 de 550 CV por 119.050 euros.

Vídeo prueba Jaguar F-Type S

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Qué cosa más bonita, por dios…

  • Nico

    Es verdad que ronronea bien el bicho 🙂

  • Rubén Fidalgo

    El sonido que consiguen con el sistema de escape deportivo es sencillamente espectacular… y el gorgoteo al reducir marcha en fin… impresionante.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche