El Jaguar F-Pace, ya reservable

El Jaguar F-Pace, ya reservable

30 noviembre, 2015

Con un precio de salida de 45.000 euros, el primer SUV de la marca británica llegará a nuestro país en primavera. Hasta entonces, un modelo en 3D visitará diferentes ciudades españolas.

El esperado y prometedor Jaguar F-Pace ya está disponible para reservas, aunque su comercialización no comenzará hasta primavera del próximo año. Con un precio de salida de 45.000 euros, la marca británica irá nutriendo, poco a poco, las carreteras mundiales con el primer SUV que lanzan al mercado.

Hasta que llegue y podamos verlo en directo queda mucho tiempo aún. Por ello, para animar a algún comprador más y familiarizar al gran público con el coche, Jaguar ha pensado en un innovador método para enseñarlo.

A través de tecnología 3D, el Jaguar F-Pace hará un tour por España. El modelo será a escala real y permitirá ver a fondo todos los detalles del coche. Desde su maletero hasta su habitáculo, pasando por su elegante carrocería, los visitantes de las ferias de Pamplona o Barcelona podrán tener un contacto con el vehículo.

Este gira comenzará en la capital de Navarra, visitará la Feria del Automóvil de Valencia (desde el 4 de diciembre), Lleida (12 y 13 de diciembre), Madrid (desde el 17 de diciembre) y Sevilla (desde el 15 de enero) para finalizar en Barcelona (desde el 5 de febrero). Después, su destino es Portugal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba