El Infiniti QX30 llega al Salón de Ginebra 2016

El Infiniti QX30 llega al Salón de Ginebra 2016

Si tenemos en cuenta que se engloba dentro del segmento de mayor auge en el mercado, el Infini QX30 se convierte nada más nacer en el modelo más importante para la compañía de lujo de Nissan. Los SUV compactos están de moda y el nuevo Infiniti viene dispuesto a ganarse su hueco en Europa.

Tras su debut en el Salón de Detroit 2016 llega el momento de poder ver en Europa al nuevo Infiniti QX30, el SUV compacto de la marca de lujo de Nissan, que comparte protagonismo en el Salón de Ginebra 2016 con el Infiniti Q60 Coupé.

El nuevo modelo de Infiniti llega en un momento en el que los SUV compactos están en su pleno apogeo, por lo que se convierte, antes de nacer, en un vehículo estratégico para el crecimiento de la marca en nuestro mercado. Su desarrollo se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre la alianza Renault-Nissan y Mercedes-Benz, de ahí que comparta muchos elementos con el Mercedes Clase A, algo que se nota especialmente en el interior. Este hecho hace que pierda algo de la identidad propia de Infiniti, pero que cumpla sobradamente en cuanto a calidad.

El QX30 cuenta con un diseño fresco en el que las nervaduras de su carrocería aportan una sensación de dinamismo y robustez al mismo tiempo.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba