El Infiniti Q60 Coupé desembarca en Ginebra 2016

El Infiniti Q60 Coupé desembarca en Ginebra 2016

Después de su debut mundial en Detroit, el Infiniti Q60 coupé desembarca en Europa dispuesto a conquistar los corazones en el Salón de Ginebra 2016. Un diseño atractivo, interiores de lujo, prestaciones de primer nivel y la calidad de Infiniti son sus principales argumentos.

Aunque su debut a nivel mundial se llevó a cabo en Detroit 2016, la primera vez que podemos ver en Europa el nuevo Infiniti Q60 Coupé es en el Salón de Ginebra, el más importante del año.

Este deportivo de lujo destaca por su atractivo diseño, sus prestaciones y el confort con el que trata a sus ocupantes, por lo que se merece el título de auténtico gran turismo.

Su motor V6 sobrealimentado alcanza los 400 CV gracias al trabajo de sus dos turbos. De este modo consigue unas cifras de par y potencia similares a las de un pesado V8 de gran cilindrada pero con un consumo, peso y volumen mucho menores.

El interior llama la atención por su diseño, típico de Infiniti, con el conductor como máximo protagonista, rodeado de cuero y materiales de primera calidad. Su excelente ergonomía permite un mayor control de todas las funciones de su completo equipamiento, así como un máximo disfrute a los mandos de este elegante coupé de 4 plazas.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba