El Infiniti Q50, sustituto del G37, desvelado en Detroit

El Infiniti Q50, sustituto del G37, desvelado en Detroit

Desde Infiniti han querido mantener hasta el final el secretismo en torno al que será el sustituto de su berlina deportiva G37. El Infiniti Q50 es el primer modelo en adoptar la nueva nomenclatura de la marca japonesa.

El presidente de Infiniti Motor, Johan de Nysschen, apeló a la necesidad de encontrar una nueva identidad de marca para explicar la decisión de renombrar todos sus modelos con las letras Q y QX, sumados a los números correspondientes de cada variante. Pues bien, la firma nipona continúa con su política de novedades y nos ofrece los primeros detalles e imágenes del Infiniti Q50, que se ha desvelado hoy en el Salón del Automóvil de Detroit.

Infiniti Q50 Detroit 2013
El interior está muy cuidado y mima a sus ocupantes.
Ampliar

La marca de lujo de Nissan tiene previsto poner fin a la comercialización del ya veterano G37, y para eso nace este nuevo modelo. Por el momento sólo sabemos que mantendrá la esencia de la berlina deportiva a la que sucede y que contará con rasgos del prototipo Etherea presentado en 2011, como así demuestra la silueta de sus faros.

Infiniti quiere hacer de la presentación del Q50 un evento especial y por eso ha confirmado que el modelo se dará a conocer simultáneamente en la muestra norteamericana y en su página de Facebook, permitiendo a todos sus seguidores realizar cualquier tipo de pregunta.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba