El Infiniti Q50 llega al Salón de Ginebra

El Infiniti Q50 llega al Salón de Ginebra

5 febrero, 2013

La berlina de lujo japonesa presentada en Detroit prepara su debut en suelo europeo. El próximo mes de marzo podremos ver en Ginebra el nuevo Infiniti Q50, un modelo que tendrá como misión aumentar las ventas de la marca en Europa.

Infiniti deposita sobre los hombros del Q50 la enorme responsabilidad de potenciar las ventas de la marca en Europa, un mercado en el que en 2012 no consiguió las cifras esperadas.

Infiniti LE Concept.
Infiniti LE Concept.
Ampliar

Con la presentación en el Salón de Ginebra del nuevo Infiniti Q50, la marca hará un comunicado oficial sobre su cooperación con Daimler AG.

Además de su línea llamativa y elegante, el Q50 mostrará las bondades del nuevo sistema de dirección directa adaptativa (DAS direct adaptative steering), que promete revolucionar el concepto de maniobrabilidad.

La berlina de lujo compartirá protagonismo con el Infiniti LE concept, un prototipo eléctrico que promete ser uno de los modelos más llamativos del evento.

Infiniti Q50

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba