El Infiniti EX aumenta su equipamiento

3 Junio, 2011 por

Los Infiniti EX ofrecidos por la marca japonesa mejoran el equipamiento de serie con un dispositivo multimedia Connectiviti+ con navegador, plataforma de entretenimiento y un sistema de audio Premium Bose.

1

Desde el pasado 1 de junio, la última versión del Infiniti EX está disponible en los centros de la marca en Europa con un notable equipamiento de serie, según el fabricante, que incluye, salvo en el acabado EX30d (el de entrada a la gama), dispositivo multimedia Connectiviti+ con navegador, plataforma de entretenimiento y un sistema de audio Premium Bose.

Además, el modelo GT, que ya incluía tapicería de cuero, asientos calefactables y columna de dirección con regulación eléctrica, cuenta con ruedas de 19 pulgadas de serie en sus dos versiones, gasolina y diésel.

El buque insignia tecnológico de Infiniti, el GT Premium, también llega con mejoras, sobre todo en los sistemas de seguridad: advertencia de colisión frontal, prevención de salida del carril y avisador de ángulo muerto. Contará asimismo con un techo solar de cristal y llantas de 19 pulgadas.

Todos los Infiniti EX están disponibles con la opción de pintura Malbec Black, el último acabado metálico “Scratch Shield”.

¿Qué es el sistema Connectiviti+?

Es una plataforma multimedia con funciones de información y de entretenimiento diseñadas para trabajar juntas sin problemas. Incluye características como reconocimiento de voz y gráficos en 3D, así como acceso directo a las guías Michelín Verde y Roja.

Con respecto al entretenimiento, ofrece un disco duro de 10GB que puede almacenar hasta 300 CD’s con todos los temas identificados, sistema de sonido integrado Bose con 11 altavoces Premium y puerto USB, reproductor de películas DVD, Bluetooth para el uso del teléfono móvil…

Aquí te presentamos los precios de toda la gama Infiniti

EX30d, desde 54.450 euros.

EX30d GT, desde 60.590 euros.

EX37 GT, desde 61.190 euros.

EX30d GT Premium, desde 65.210 euros.

EX37 GT Premium, desde 65.810 euros.

Los importes extra son: pintura metalizada, 1.050 euros; rieles de techo de aluminio, 500 euros; techo solar eléctrico, 1.350 (para la versión GT Premium); interior de madera de arce, 350 euros y Connectiviti+ estándar en el GT Y GT Premium por 2.690 euros.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba