Novedad

El Hyundai Veloster Re:Mix se producirá en serie

3 fotos

Ampliar

31 de octubre, 2012

Hyundai no quiere perderse el tirón que supone estar en el SEMA de Las Vegas, donde las preparaciones más espectaculares son admiradas por varios miles de aficionados. La marca coreana llega con un modelo de partida ya muy llamativo: el Veloster.

El Hyundai Veloster Re:Mix ha nacido como un modelo de escaparate para el SEMA de Las Vegas, pero la compañía coreana ha anunciado su intención de comercializarlo en EE.UU. por unos 19.000 euros.

Aunque en nuestro mercado no ha gozado del tirón que se merece, el Veloster ha sido un éxito en América, donde se han vendido casi 30.000 unidades.

El Veloster Re:Mix parte del modelo sobrealimentado, que iniciará su comercialización también en Europa, al que se añaden numerosos elementos aerodinámicos y unos espectaculares frenos Brembo tras las llantas, también sobredimensionadas… ¡Es una pena que no “cruce el charco”!

Vídeo del Hyundai Veloster Re:Mix en SEMA

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Rubén Fidalgo 31 octubre, 2012

Es una pena que el Veloster no esté gozando en España de la aceptación que se merece. Me parece una alternativa al Scirocco muy interesante.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche