Las novedades de Hyundai en el Salón de Barcelona 20155

Las novedades de Hyundai en el Salón de Barcelona 2015

6 mayo, 2015 por

El nuevo Hyundai Tucson es la más importante, pero no la única novedad que presenta la marca coreana en el Salón de Barcelona 2015, donde también estarán presentes los renovados i40 e iX20, así como la nueva furgoneta H350 de la gama de vehículos comerciales.

Las novedades de Hyundai en el Salón de Barcelona 20155

Entre las novedades de Hyundai en el Salón de Barcelona 2015 destaca el nuevo Hyundai Tucson, que tomará el relevo del iX35. pero no será la única novedad de la marca en esta edición del Salón del Automóvil de Barcelona, donde también estarán presentes los renovados iX20 e i40, así como el nuevo H350 de la gama de vehículos comerciales de Hyundai.

El nuevo Tucson dispone de un frontal con una parrilla hexagonal con faros LED, mientras que en la parte trasera las líneas llegan a los pasos de rueda y tiene unas luces traseras actualizadas. En el interior, el habitáculo ofrece más espacio a los ocupantes y una capacidad de carga del maletero de 513 l.

Este todocamino se comercializa con una mecánica de gasolina T-GDI con turbocompresor de 176 CV que se asocia a un cambio manual de seis velocidades o con una transmisión de doble embrague de siete velocidades. También se ofrece un gasolina GDI de 135 CV y con tres diésel, con potencias de 115, 132 y 186 CV.

Por su parte, el renovado Hyundai ix20, recibe unos nuevos faros con proyección bi-función y grupos ópticos traseros combinados LED y se ofrece con motores de gasolina y diésel de entre 77 y 128 CV y con un cambio automático de seis velocidades.

También se muestra el lavado de cara llevado a cabo en el Hyundai i40, que dispone de motores y diseño actualizados, así como el industrial H350, que se ofrece con tres tipos de carrocería (furgón, autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana).

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Gonzalo 6 mayo, 2015

Cuando estará a la venta el Hyundai tucson

Rubén Fidalgo 6 mayo, 2015

Hola Gonzalo, probablemente desvelen la fecha de comercialización y los precios a lo largo del Salón que abre mañana sus puertas. En cuanto estén confirmados en España los publicaremos. Un saludo y gracias por leernos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba