Novedad

El Hyundai Intrado Concept estará en Ginebra 2014

Ampliar

11 de diciembre, 2013

La firma coreana sigue pisando el acelerador y promete presentar en el Salón de Ginebra de 2014 su nuevo prototipo, el Hyundai Intrado Concept, que mostrará la segunda generación de la tecnología de pila de hidrógeno estrenada con el Hyundai iX35 Fuel Cell.

Hyundai ha abierto la brecha con la comercialización del iX35 Fuel Cell, el primer automóvil de estas características en producirse y comercializarse en serie, ahora da una vuelta de tuerca más con la presentación en el Salón de Ginebra de 2014 del nuevo Hyundai Intrado Concept.

Este prototipo de la marca coreana cuenta con la siguiente generación de células de hidrógeno que permite una mayor autonomía y rendimiento ocupando menos espacio útil en el vehículo, siendo además más ligero.

El diseño del Hyundai Intrado Concept se ha llevado en el centro de diseño que la marca posee en Europa y sigue las líneas maestras de la nueva imagen de Hyundai denominada “Fluidic Sculpture 2.0” y su nombre proviene de la parte inferior de las alas de un avión, donde se producen las fuerzas de sustentación necesarias para mantener la aeronave en el aire.

El Hyundai iX35 Fuel Cell, en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche