El Hyundai Equus se renueva2

El Hyundai Equus se renueva

8 Marzo, 2013 por

El Hyundai Equus se renueva en 2014 con mejoras de equipamiento y calidad constructiva. Este modelo, que no se comercializa en España, es uno de los automóviles con mejor imagen en el mercado estadounidense, donde su precio asciende a unos 52.000 euros al cambio.

El Hyundai Equus se renueva2

Aunque aquí es un desconocido, el Hyundai Equus es todo un “fuera de serie” en los EE.UU., donde es una de las berlinas de lujo más deseadas, con casi 4.000 unidades vendidas en 2012, lo que significa un incremento del 24% respecto a 2011.

El Hyundai Equus MY 2014 recibe numerosas mejoras en su calidad constructiva que suponen un rodar mucho más suave. Unido a su renovado interior, con mejores materiales y acabados, eleva el placer de viajar en esta berlina de lujo, que en el mercado americano tiene un precio de 67.000 dólares, unos 52.000 euros al cambio.

Su imagen se ve rejuvenecida con unas nuevas llantas que tienen un diseño en forma de turbina que le dan un aire más deportivo y desenfadado. En el equipamiento se incorporan los últimos sistemas de seguridad e información al conductor.

Siguiendo los pasos de otras marcas asiáticas como Toyota (con Lexus) o Nissan e Infiniti, Hyundai marca la distancia entre el Equus y otros modelos -como los Genesis berlina y coupé– con una imagen diferenciada en su red comercial e incluso en su logo, que abandona la H de Hyundai.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba