El Honda Jazz Crossover podría llegar al mercado europeo

El Honda Jazz Crossover podría llegar al mercado europeo

En vista del tremendo éxito que están teniendo los SUV y todo caminos en el mercado europeo y americano, la marca japonesa está planeando lanzar un modelo de estas características basado en su pequeño Honda Jazz.

La marca nipona, que está en pleno proceso de lanzamiento de su nuevo Honda CR-V, no desmiente su interés en lanzar en un plazo relativamente corto de tiempo un SUV basado en su pequeño monovolumen Jazz (Fit en otros mercados), al que podría llamar Honda Jazz Crossover.

El motivo es evidente y es que en el último año el segmento de los SUV o todo camino ha visto como sus ventas han crecido nada menos que un 43%. Este valor hay que leerlo en su justa proporción, puesto que,  aunque es cierto que ha aumentado la demanda de este tipo de automóviles, su oferta ha subido también considerablemente. Actualmente, no hay ninguna marca que no cuente con al menos un modelo “campero” en sus filas.

Ante tal situación, los estudios de mercado encargados por Honda estiman que hay clientes para nada menos que 400.000 unidades de su Jazz/Fit Crossover en Europa y EE.UU., cifra más que suficiente para plantearse llevar a la producción dicho modelo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba