El Honda Fit y el Acura concept TLX se presentan en Detroit 2014

El Honda Fit y el Acura concept TLX se presentan en Detroit 2014

El Honda Fit se comercializará en los EE.UU. tras su lanzamiento en el Salón de Detroit 2014, donde compartirá protagonismo con el Acura Concept TLX, un sedán de lujo de tamaño medio que tomará el relevo del Acura TL a finales del próximo año.

Con la apertura en enero del Salón de Detroit 2014, la marca japonesa desvela la imagen definitiva del nuevo Honda Fit destinado al mercado americano y con soluciones muy prácticas para el día a día.

Además de un diseño atractivo y soluciones versátiles, el Fit destaca por un precio de partida bastante competitivo, que en Estados Unidos será de unos 15.000 euros.

Bajo el capó contará con una única opción mecánica, que será un motor de 1,5 litros capaz de alcanzar los 130 CV de potencia. Este propulsor se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una automática CVT. Como equipamiento, podremos encontrar elementos como cámara posterior, climatizador, acceso sin llave, ópticas con tecnología LED, control de crucero, asientos de cuero, techo panorámico o sistema de sonido integrado con radio DAB. El nuevo Honda Fit comenzará a fabricarse el mes que viene en México.

Acura TLX Concept

Por su parte, la división de lujo de Honda presenta el nuevo Acura TLX concept, que anticipa las líneas maestras de la que será la futura berlina mediana de lujo japonesa.

El nuevo modelo contará con un estilo más emocional y unas proporciones más deportivas e incorporará dos nuevos motores con tecnología avanzada, que proporcionarán una conducción aún más dinámica. El nuevo Acura TLX ofrecerá una amplia gama de opciones, con dos nuevos motores de alto rendimiento, de inyección directa, con nuevas transmisiones y estará disponible con transmisión a las dos ruedas o con tracción total.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba