El GTA Spano también está en el Salón de Ginebra 2012

El GTA Spano también está en el Salón de Ginebra 2012

20 febrero, 2012

El súper deportivo GTA Spano está presente en Ginebra, donde se espera que se desvele el diseño definitivo de este espectacular coche.

Parece que por fin aparecerá el súper deportivo GTA Spano, cuyos primeros modelos empezaron a verse hace un año también en el Salón de Ginebra. En esta ocasión, se desvelará la versión definitiva, que ya está en producción; las primeras unidades comenzarán a entregarse en breve.

Las prestaciones de este automóvil extraordinario son muy prometedoras, con un motor V10 propio de 820 CV y casi 1.000 Nm de par se puede permitir pasar de 0-100 km/h en sólo 2,9 segundos y superar los 350 km/h.

Sólo 99 afortunados podrán disfrutar de este coche con carrocería de carbono, titanio y kevlar para garantizar la máxima rigidez y ligereza. El modelo presenta un nuevo techo acristalado con un sistema patentado de oscurecimiento automático que proporciona a su habitáculo una sensación de amplitud inusual en este tipo de automóviles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba