El GTA Spano de ‘Need for Speed’5

El GTA Spano de ‘Need for Speed’

13 Marzo, 2014 por

El superdeportivo Spano GTA se ha ganado estar presente en la película y en el famoso videojuego gracias a sus espectaculares líneas y formidables prestaciones. Sin duda su conducción será toda una experiencia para aquellos que se pongan a sus mandos… aunque sea virtualmente.

El GTA Spano de ‘Need for Speed’5

El modelo deportivo GTA Spano, de la firma automovilística española Spania GTA, estará presente en la película ‘Need for Speed‘ de Dreamworks Pictures, que se estrenará el próximo 4 de abril en España.

Este vehículo, del que únicamente se fabricarán 99 unidades, incorpora un motor de desarrollo propio que alcanza una potencia máxima de 925 CV y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h y acelerar de 0-100 km/h en 2,9 segundos.

La firma automovilística explicó que este vehículo deportivo incorpora un chasis desarrollado con una combinación de carbono, titanio y kevlar, lo que permite aumentar la rigidez, al tiempo que se obtiene una reducción de peso.

Contrasta saber que mientras el modelo real se producirá en una serie tan limitada, el videojuego ha vendido más de 150 millones de copias.

Spano GTA Need For Speed5
Tanto la película como el juego dispondrán del Spano.

Los nuevos coches estarán disponibles en formato digital para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC. Los Packs se pueden adquirir de forma individual, tanto para pilotos como para policías, o juntos en los Pack Completos.

Need for Speed Rivals” pone al jugador a los mandos de ambos lados de la ley: le invita a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles.

En el juego se puede elegir entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución, y por supuesto, los coches. Cuenta además con un nuevo sistema de puntuación, donde se puede apostar los Speed Points a riesgo de perderlo todo si se es derrotado.

El corazón de “Need for Speed Rivals” es All Drive, una innovadora característica que permite a los jugadores pasar de jugar en solitario a jugar con amigos, destruyendo la línea que separa los modos para un jugador de los modos multijugador. La franquicia Need for Speed fue creada en 1994, convirtiéndose en una de las más rentables y populares y ha sido publicada en 22 idiomas y 60 países.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 13 Marzo, 2014

Habrá que sentarse a sus mandos…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba