El grupo Fiat en el Salón del Automóvil de Madrid

El grupo Fiat en el Salón del Automóvil de Madrid

El grupo automovilístico Fiat, a través de su red de concesionarios en la Comunidad de Madrid, participa en la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid con sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Lancia.

El grupo Fiat nos cuenta que las firmas que participan en este encuentro expondrán sus últimas novedades, al tiempo que lanzarán promociones especiales para los clientes que decidan adquirir un coche durante los días en los que permanecerá abierta la feria (del 20 al 25 de mayo).

Entre los vehículos que se expondrán en el ‘stand’ del consorcio italiano en el Salón de Madrid destacan el Abarth 595 descapotable, así como el Alfa Romeo 4C o los Jeep Wrangler Polar, Wrangler Unlimited, Grand Cherokee Overland y Cherokee Limited.

De su lado, la marca Lancia expondrá el Delta Gold, además del Voyager y del Ypsilon Elefantino. Durante el Salón, la firma Jeep ofrecerá descuentos adicionales de entre 1.200 y 2.000 euros, mientras que Abarth tendrá condiciones mejoradas en hasta 1.200 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba