El futuro del Peugeot i-Cockpit en Ginebra 201610

El futuro del Peugeot i-Cockpit en Ginebra 2016

23 Febrero, 2016 por

Tras su debut en el pasado Salón de Frankfurt 2015, el Peugeot Fractal vuelve a ser uno de los protagonistas de la marca gala, esta vez en Ginebra. Este prototipo eléctrico destaca por sus soluciones tecnológicas y anticipa hacia dónde podría evolucionar el concepto del i-Cockpit.

El futuro del Peugeot i-Cockpit en Ginebra 201610

Además del renovado Peugeot 2008, el Peugeot Traveller i-Lab y toda la gama de cohes y scooters de la marca francesa, el pabellón galo está de lo más animado con vehículos tan especiales como el Peugeot 2008 DKR que ha ganado la competición este año, las nuevas tecnologías presentadas por la compañía y con el espectacular Peugeot Fractal, que hizo su debut en el pasado Salón de Frankfurt 2015 y vuelve a la pasarela para mostrarnos hacia dónde podría evolucionar el concepto del i-Cockpit de Peugeot.

Este prototipo eléctrico destaca, además de por su llamativa imagen exterior, por su habitáculo y las aplicaciones que ofrece a su usuario. El interior del Fractal esta cubierto por superficies de geometrías similares a las que encontramos en una cámara anecoica para reducir el ruido. Su espectacular equipo de audio es el único encargado de llenar de sonido el espacio, sin que ninguna perturbación parásita modifique la calidad de las ondas que llegan a nuestros oídos.

Gracias a su llamativa imagen, el Fractal es uno de los grandes objetivos de todas las miradas en el stand de Peugeot pese a que no es una de las primicias que presenta la marca en Ginebra.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba