Novedad

El futuro de Skoda lo representa este Vision 7S

Skoda Vision 7S

2 fotos

Ampliar

30 de agosto, 2022

El fabricante checo estrenará un nuevo lenguaje de diseño en los próximos años y será este nuevo SUV el que lo haga debutar.

Skoda es sin duda la marca más a tener en cuenta del Grupo Volkswagen en lo que a relación precio/producto se refiere. Precisamente eso le ha hecho convertirse también en la más rentable del consorcio alemán entre las generalistas. Es más que evidente que los checos están haciendo las cosas muy bien, y el buen trabajo se recompensa, pero lo mejor de todo es que el futuro de la flecha alada pinta aún mejor. Buena prueba de ello es este Skoda Vision 7S conceptual que acaban de presentar para avanzar el nuevo lenguaje de diseño que en los próximos años adoptarán sus modelos.

Probamos el Skoda Enyaq Coupé RS iV 2023: una nueva dimensión

Además de estrenar la nueva filosofía estética, Skoda asegura que sus coches del mañana continuarán la senda que nos tienen acostumbrados últimamente en cuanto a calidades, materiales y buenos ajustes. A eso, por supuesto, se añadirá la tecnología más moderna disponible en el grupo con el fin de garantizar la mejor conectividad, navegación, etc.

¿Nuevo diseño en los Skoda para 2025?

Skoda Vision 7S

2 fotos

Ampliar

Ciñéndonos a lo que vemos en la carrocería del Vision 7S, apreciamos que las novedades recaerán sobre todo en lograr una imagen más poderosa y robusta, al menos en su gama SUV. Así nos lo adelanta por ejemplo su frontal, que luce un faldón mucho más protagonista cuyo objetivo principal no es otro que el de evocar las protecciones inferiores de un todoterreno puro. Eso sí, no por ello dirán adiós a la elegancia y a la deportividad: seguimos viendo unas llantas aerodinámicas muy grandes, unos faros muy rasgados que se dividen en dos partes formando una «T» insólita en la marca y una zaga que, por cierto, nos recuerda mucho a la del nuevo Range Rover Sport.

Con respecto a su sistema de propulsión, todavía no hay dato alguno. Ahora bien, suponemos que en los tiempos que corren equipará, cuanto menos, un tren de potencia electrificado. Sea como fuere, Skoda nos sacará de dudas muy pronto.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche