El fútbol es lo que más emociona a los hombres europeos1

El fútbol es lo que más emociona a los hombres europeos

21 Marzo, 2016 por

El fútbol es considerado como una de las actividades más emocionantes por los hombres europeos, por este motivo, Nissan ha querido llevar a cabo el primer ‘Índice de emoción’ junto con la universidad inglesa de Loughborough.

El fútbol es lo que más emociona a los hombres europeos1

Ya sabíamos que el fútbol vuelve locos a los hombres y que cada vez que hay un partido los bares no dan abasto, pero lo que no sabíamos es que a más de la mitad de los hombres europeos les divierte más ver el fútbol que pasar tiempo con su familia e incluso lo consideran como algo más importante en su vida que el propio trabajo. Si os pasa algo similar, tranquilos, estáis dentro de un gran porcentaje de hombres que les ocurre exactamente lo mismo.

Y bueno ahora cabe preguntarse, ¿qué es lo que realmente hace crecer esa emoción? Y ¿por qué el fútbol y no otro deporte? Pues ante estas dudas, Nissan, el patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League, ha querido poner en marcha el primer ‘Índice de Emoción Nissan’ para descubrir lo que se esconde tras el corazón de los aficionados.

Teniendo en cuenta varios estudios llevados a cabo por la marca, se ha señalado que el 55% de los europeos afirma que ver el fútbol les estimula más que cualquier otra cosa, y también destaca que el 66% de los españoles cree que el fútbol es la actividad más emocionante por encima de pasar un día con la familia o estar con su pareja, algo que las mujeres, por el contrario, califican como lo más importante.

Pero para gustos los colores ¿no? Las aspiraciones y los deseos son propios de cada uno y no hay nada que hacer contra ellos, y menos si hablamos del fútbol. Domingos de partido son igual a gritos descomunales del bar de la esquina que se cuelan por la ventana, y eso lo sabemos todos.

Por este motivo,Nissan, junto a la universidad inglesa de Loughborough publicará próximamente, su estudio, que ya ha comenzado, donde se analizarán experiencias reales durante los partidos de fútbol, teniendo en cuenta el ritmo cardiaco, la respiración y la actividad electrodérmica. Después,a través de una fórmula matemática, se obtendrán los resultados de aquellos locos aficionados de este deporte.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba