Novedad

El Ford Transit Connect que todos querrían tener

4 fotos

Ampliar

10 de mayo, 2019

El transporte urgente tendría un candidato perfecto con este Ford Transit Connect MS-RT, una mula con piel de lobo preparado por un equipo de entusiastas especialistas.

No es la primera vez que vemos como una furgoneta de Ford se convierte en un coche de rallys, como dejó claro la Ford Transit de asistencia de Colin McRae. Tal vez ella haya sido la fuente de inspiración para la creación de este Ford Transit Connect MS-RT, una furgoneta que parece un verdadero bólido.

MS-RT es una empresa especializada en transformar modelos de Ford y mejorar su aspecto y prestaciones. Sus trabajos son de gran calidad y siempre generan mucha expectación, así que este Transit Connect no es ninguna excepción.

Cómo es el kit de MS-RT para la Ford Transit

El trabajo de carrocería es muy espectacular.

4 fotos

Ampliar

MS-RT ha tenido en cuenta la viabilidad de esta preparación y su intención de ser aceptada por Ford y abrir la puerta a que se ofrezca como un kit por la propia marca.

El trabajo llevado a cabo en la carrocería es realmente espectacular y cambia por completo la imagen de la Ford Transit Connect. El frontal es diferente, con una nueva rejilla y un paragolpes en el que las llamativas entradas de aire y el difusor inferior le dan un aspecto de lo más racing.

En la vista lateral las protagonistas son las llantas en color bronce y las taloneras que crean la sensación de que esta furgoneta va pegada al asfalto, algo que es cierto en parte ya que se ha recortado la altura de la suspensión.

La parte trasera también tiene una imagen de lo más llamativa gracias al paragolpes trasero con difusor inferior y las deportivas salidas de escape.

En el interior también hay novedades con el uso del cuero nappa, un sistema de infoentretenimiento de alta calidad y un llamativo sistema de iluminación, tanto para el habitáculo como para el espacio de carga.

MS-RT espera tener lista la producción en serie de esta preparación en septiembre y en el Reino Unido ya ha dado cifras, con un precio de 29.000 euros para la versión manual y de 31.000 para la que equipa cambio automático.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche