El Ford Mondeo cumple 20 años

El Ford Mondeo cumple 20 años

25 septiembre, 2013

Ford celebra el vigésimo aniversario de su modelo Mondeo, que en estas dos décadas acumula unas ventas de más de 4,5 millones de unidades en el mercado europeo. La cuarta generación del modelo, que llega en 2014, espera continuar con estos éxitos.

Uno de los modelos más representativos de Ford está de aniversario. Hablamos del Mondeo, que en este 2013 cumple su vigésimo aniversario. Desde entonces, solamente en Europa se han vendido hasta cuatro millones y medio de unidades, lo que le convierten en uno de los coches más populares de todos los tiempos.

El primer Ford Mondeo fue presentado en 1993, tras un programa de inversión de 4.600 millones de dólares (unos 3.400 millones de euros al cambio actual). Ford llevó a cabo un rediseño del modelo en el año 1996 y lanzó la segunda generación en 2000.

La tercera generación del Mondeo llegó al mercado en 2007 y el coche fue actualizado de nuevo en 2010. La firma del óvalo ha anticipado que el nuevo Mondeo global se lanzará a finales de 2014 e incluirá tecnologías avanzadas.

El Ford Mondeo cumple 20 años

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba