*

El Ford Fiesta contará con 7 mecánicas con menos de 100g/km de CO21

El Ford Fiesta contará con 7 mecánicas con menos de 100g/km de CO2

22 Noviembre, 2012 por

El nuevo Ford Fiesta apuesta por las mecánicas eficientes con una gama de 7 motores por debajo de los 100 g/km de CO2. Además de una mejora ambiental, el cliente se beneficia de unos consumos muy ajustados.

El Ford Fiesta contará con 7 mecánicas con menos de 100g/km de CO21

El nuevo Ford Fiesta cuenta con una gama de motorizaciones formada por siete variantes que tienen unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de los 100 g/km.

Ford explicó que estas reducidas emisiones de CO2 se logran gracias a la utilización de nuevos motores, así como de tecnologías de ahorro de combustible y de mejoras aerodinámicas que,  “proporcionan la mejor eficiencia de consumo de Europa”.

El vicepresidente de Asuntos Legales, Gubernamentales y Medioambientales de Ford Europa, Wolfgang Schneider, afirmó que la eficacia en el consumo de combustible y el nivel de las emisiones son las consideraciones más importantes para los clientes de la marca en el mercado europeo y en todo el mundo, “sea por preocupación por el medioambiente o por el dinero en sus bolsillos“.

“Realmente hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo Fiesta del cual tanto la compañía Ford como los nuevos propietarios del nuevo Fiesta se puedan sentir orgullosos”, añadió Schneider.

La firma del óvalo destacó que entre la oferta de motores de este nuevo modelo se encuentra el EcoBoost de 1.0 litros y 125 CV (Motor Internacional del Año), que también está disponible en la variante de 100 CV, con un consumo de 4,3 l/100km.

Asimismo, la gama dispondrá  de las siguientes mecánicas:

  • Diésel TDCi Duratorq ECOnetic de 1.6 litros, que tiene un consumo de 3,3 l/100km.
  • Gasolina Ti-VCT de 1.0 litros de 65 y 80 CV.
  • Nuevo diésel TDCi Duratorq de 1.5 litros 75 CV.
  • Nuevo diésel TDCi Duratorq de 1.6 litros 95 CV.

La empresa automovilística también ha introducido el sistema de arranque y parada del motor Auto-Start-Stop en el Fiesta, en combinación con el dispositivo de regeneración de la energía de frenada.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 22 Noviembre, 2012

La utilización de la sobrealimentación en las mecánicas de gasolina está obteniendo unos resultados excelentes en emisiones y consumos, al reducir las cilindradas drásticamente sin perder par en la zona baja y media de régimen.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba