El Ford Edge en el Salón de Frankfurt 2015

El Ford Edge en el Salón de Frankfurt 2015

11 septiembre, 2015

Tal vez sea la novedad más destacable de la firma americana en el Salón de Frankfurt 2015, y es que el nuevo Ford Edge entra de lleno a luchar en uno de los segmentos de mayor auge del mercado. Una imagen muy cuidada, un interior espacioso y lo último en tecnología son sus principales armas.

Pudimos asistir la presentación internacional del Ford Edge para Europa y nos dejó una excelente impresión, tanto por su imagen exterior, como por sus soluciones tecnológicas y detalles de acabado. Ahora llega el momento de presentar el Ford Edge 2015 en el Salón de Frankfurt, la antesala de su lanzamiento comercial.

El nuevo Ford Edge llega para competir en uno de los segmentos más reñidos del mercado, cada vez con más y mejores competidores. Tal vez por ello, la marca del óvalo azul ha puesto toda la carne en el asador con este modelo, que es el principal protagonista en el stand de Ford de esta cita alemana, donde comparte escenario con el resto de novedades de Ford en Frankfurt.

Un diseño muy llamativo, un equipamiento sobresaliente (especialmente en el apartado de seguridad y asistencia a la conducción) y un interior espacioso y muy cuidado son las principales bazas del SUV más grande de Ford en Europa.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba