El Fiat Panda 4×4 sale a la venta5

El Fiat Panda 4×4 sale a la venta

18 Octubre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Llega al mercado español el nuevo Fiat Panda 4×4, que se convierte por derecho propio en el todoterreno más asequible del mercado, y es que su precio de partida son 10.500 euros. La marca italiana lo ofrece con dos opciones mecánicas, una de gasolina y otra diésel.

El Fiat Panda 4×4 sale a la venta5

Lo vimos en el Salón de París, pero no es hasta ahora cuando ha llegado a los concesionarios españoles. Hablamos del Fiat Panda 4×4, que es considerado por muchos desde ya mismo como el todoterreno más asequible del mercado. Y es que gracias al Plan PIVE y los descuentos ofrecidos por Fiat, el nuevo Panda 4×4 puede adquirirse desde 10.500 euros, que es el precio que tiene la versión que equipa el motor de gasolina TwinAir de dos cilindros, 0.9 litros y 85 CV. En el escalón superior en lo que a precio se refiere tenemos la versión diésel 1.3 Multijet, que desarrolla una potencia de 75 CV y cuyo precio es de 12.150 euros.

El Fiat Panda 4x4 es un auténtico todoterreno.5
El Fiat Panda 4x4 es un auténtico todoterreno.

Además de la tracción a las cuatro ruedas, el nuevo Fiat Panda 4×4 se diferencia del convencional por su imagen más musculosa, además de contar con elementos como ESP de serie. Cuenta con unos nuevos paragolpes, tanto en la parte delantera como trasera, que aumentan sus dimensiones. También podemos ver unos nuevos pasos de rueda, específicos de esta versión, faldones laterales modificados y unas novedosas protecciones de aluminio. Las llantas que incorpora el Panda 4×4 son de aleación de 15 pulgadas y equipan a su vez neumáticos de invierno de serie.

Como elementos opcionales, el Fiat Panda 4×4 puede incorporar dos paquetes, llamados Flex 5 y Tecno. El primero de ellos dota al pequeño todoterreno italiano de tres reposacabezas traseros, sistema Cargo Box, bolsillos situados tras los asientos delanteros y Kit Confort, mientras que el segundo suma a todos estos elementos un navegador TomTom, conexión Bluetooth Blue&Me y sistema de mandos integrados en el volante.

El Fiat Panda 4×4 en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba