Novedad

El Fiat 500L se venderá… ¡en Ticketmaster!

2 fotos

Ampliar

05 de octubre, 2012

Fiat saca a la venta de una novedosa forma en España su nuevo 500L. Será a través de la web para venta de entradas para espectáculos Ticketmaster, donde el cliente podrá acceder a una de las 200 primeras unidades de este modelo de una forma nunca vista hasta ahora.

En tiempos de crisis y de dificultades a la hora de vender coches, cualquier idea que pueda impulsar esas ventas es bienvenida. Y la de Fiat no tiene precedentes. Las primeras 200 unidades en España del Fiat 500L se venderán a través de la web de venta de entradas para espectáculos Ticketmaster. ¿Cómo se puede vender un coche a través de este portal? La respuesta es sencilla.

El Fiat 500L mantiene en su interior la misma imagen desenfadada que el modelo original.

2 fotos

Ampliar

Fiat pone a la venta por 10 euros 200 entradas para un espectáculo llamado “El 500 más grande del mundo”, que tendrá lugar el día 28 de octubre en el Parque Warner de la Comunidad de Madrid. De esta forma, quien adquiera las entradas tendrá automáticamente el derecho a comprar una de las 200 primeras unidades de este modelo en España, disfrutando además del espectáculo que la marca prepara en el parque temático madrileño. La venta de entradas para este espectáculo tendrá lugar el día 15 de octubre a partir de las 09:00h a través de la citada web.

El Fiat 500L se venderá en más de cien países, ofreciendo desde su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores  y un equipamiento muy completo a un precio competitivo. Y es que puedes conseguir un Fiat 500L desde 13.500 euros con bonus Eco Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.

El Fiat 500L cuenta con 4,15 m de longitud, siendo el mejor de su categoría en espacio interior, además de apto y confortable para albergar a 5 adultos y sus equipajes. En definitiva, el 500L trata de reunir las ventajas de un monovolumen, con un aspecto pequeño y prestaciones de un gigante.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche