El Fiat 124 Spider con ofertas en Madrid Auto 2016

El Fiat 124 Spider con ofertas en Madrid Auto 2016

El Fiat 124 Spider llega al Salón de Madrid con ofertas especiales para los que se decidan a disfrutar de este descapotable ahora que se acerca el verano. La marca italiana también ofrece suculentos descuentos en el casi toda su gama.

Fruto de la colaboración con la marca japonesa (es un proyecto conjunto con el Mazda MX-5), el nuevo Fiat 124 Spider es uno de los modelos más sugerentes que se presentan en el Salón de Madrid 2016, donde también está presente su versión más radical firmada por Abarth.

Este modelo está disponible sólo con el motor 1.4 Multiair de 140 CV y en tres niveles de acabado, con precios que oscilan entre los 25.990 euros y los 30.990 euros. La firma turinesa ofrece a los visitantes de Madrid Auto un descuento especial del 12%. Gracias a esta bonificación es posible hacerse con un Fiat 124 Spider por sólo 195 euros al mes.

Además del Fiat 124 Spider, los italianos ofrecen suculentos descuentos en el resto de la gama Fiat en Madrid Auto 2016.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba