El éxito de la campaña de Kumho: probadores de neumáticos

El éxito de la campaña de Kumho: probadores de neumáticos

La nueva campaña de Kumho, destinada a que los ciudadanos prueben sus neumáticos, ha tenido un gran éxito y ha alcanzado las 2.500 solicitudes en España. La semana que viene se elegirán los primeros conductores probadores.

Hace unos días os informábamos de que Kumho había puesto en marcha una nueva campaña para permitir que los ciudadanos prueben sus neumáticos y den su opinión a través de las redes, de lo que realmente sienten conduciendo con las gomas de la compañía.

La puesta en marcha de esta iniciativa comenzó hace dos semanas y ha conseguido un éxito inmediato, logrando que tan solo en nuestro país ya se hayan registrado 2.500 personas como posibles aspirantes para ser probadores. Este logro se debe a que algunos conductores ya han dado testimonio sobre las prestaciones de la marca y eso ha hecho que el interés haya aumentado en todo el continente.

Será la semana que viene cuando Kumho deba elegir a los primeros conductores afortunados, aunque ha asegurado que durante el resto del año se llevarán a cabo nuevas selecciones. De este modo, Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España, ha comentado: “Estamos realmente satisfechos con la excelente acogida que ha tenido la campaña por parte de los conductores españoles. Los números no podrían ser mejores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba