Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria Project, en el GTI Meeting Wöthersee15

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria Project, en el GTI Meeting Wöthersee

10 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Un año más, las orillas del Lago Wöthersee se llenan de fans del movimiento GTI para rendir tributo a su ídolo. Volkswagen siempre ha mostrado su compromiso: en 2013 presenta su Golf Cabrio GTI Austria Project y el radical Golf Design Vision GTI como principales protagonistas de esta cita ineludible para los amantes de los coches personalizados.

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria Project, en el GTI Meeting Wöthersee15

Otro año más, la concentración de amantes de los automóviles personalizados GTI Meeting que se celebra en el lago Wöthersee (Austria) ha sido un éxito gracias a la masiva afluencia de aficionados y coches espectaculares, entre los que han destacado el VW Golf GTI Cabrio Austria Project y el Volkswagen Design Vision GTI, presentados por la propia marca alemana.

VW GTI Wöthersee Project15
Los responsables del diseño posan junto al Cabrio.

Desde hace años, el fabricante alemán proporciona a un grupo de aficionados todo lo necesario para elaborar su propia “criatura GTI“; el equipo de 2013 ha tomado el país anfitrión del evento como inspiración para desarrollar su proyecto: un VW Golf GTI Cabrio decorado con los colores de la bandera austríaca y con unas prestaciones de infarto.

El Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria cuenta con detalles de personalización como las enormes llantas para albergar los frenos sobredimensionados, imprescindibles para detener un automóvil a cuyo motor 2.0 TSi se le han extraído 333 CV… capaces de convertir este descapotable en una catapulta con ruedas.

En el interior destacan las molduras de las puertas en rojo con las inscripciones GTI y los asientos tipo baquet firmados por Recaro.

El color rojo y el blanco también son protagonistas en el habitáculo, con una decoración muy llamativa que sigue los patrones del diseño de la pintura de la carrocería, creando un conjunto muy armonioso.

Vídeo del Golf Cabrio GTI

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba