El espectacular Lamborghini Aventador SV en el Salón de Ginebra 2015

El espectacular Lamborghini Aventador SV en el Salón de Ginebra 2015

Lamborghini es una de esas marcas que siempre logran ser el centro de atención. En el Salón de Ginebra, uno de los principales focos para todos los fotógrafos ha sido el Lamborghini Aventador SV, una versión mejorada del brutal deportivo italiano.

La primera vez que las siglas SV acompañaron al nombre de un toro en el Salón de Ginebra fue con la presentación del Lamborghini Miura SV en 1971. Estas dos letras implicaban una serie de mejoras en el mítico modelo enfocadas a proporcionar aún mejores prestaciones, especialmente en cuanto a aerodinámica se refería, con unas formas más fluidas que permitían alcanzar una velocidad superior.

En el Salón de Ginebra 2015 vuelve a repetirse la historia con la presentación del nuevo Lamborghini Aventador SV, una versión mejorada del brutal deportivo italiano. Gracias a su nuevo spoiler posterior, un faldón delantero más pronunciado y el difusor trasero, esta nueva versión del Lamborghini Aventador promete unas mejores prestaciones y un comportamiento dinámico a alta velocidad más estable gracias a su mayor carga aerodinámica.

Por supuesto, el resultado estético es realmente espectacular, logrando que el Aventador SV sea uno de los coches más llamativos de los presentados en esta edición del Salón de Ginebra.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba