El espectacular Brabus Rocket 900 ‘Desert Gold’ Edition

El espectacular Brabus Rocket 900 ‘Desert Gold’ Edition

18 noviembre, 2015

Con unas prestaciones de auténtico infarto (900 CV y una velocidad máxima de 350 km/h), la firma de customización lo ha vuelto a hacer: ha creado una bestia tan temida como admirada en el mundo entero.

Las marcas de coches se esfuerzan en crear modelos cada vez más espectaculares, explosivos y radicales, pero firmas de customización como Brabus siguen un paso por delante y saben como sacar partido a un modelo y convertirlo en una bestia de la carretera.

Un buen ejemplo de ello es el Rocket 900 ‘Desert Gold’ Edition, un Mercedes S65 capaz de desarrollar 900 CV y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Estas características, unidas a un impresionante par de 1.106 Nm, han convertido a este modelo en uno de los más destacados en el Salón Internacional de Dubai. Pasa de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos.

Los dos turbos de serie han sido sustituidos por turbocompresores que cuentan con un compresor más largo, unas turbinas más grandes y unos colectores de escape modificados. Además, equipa una caja de cambios automática de siete velocidades y un diferencial creado por el propio Brabus.

A nivel exterior, está pintado con un tono llamado ‘oro del desierto’ y acompañado por algunos materiales de fibra de carbono, como por ejemplo, el spoiler trasero. Los cromados han sido pintados de negro y además, este ‘misil’ monta unas llantas espectaculares de 21 pulgadas.

En el interior encontramos cuero negro con las costuras y algunos detalles en color oro. Se estima, aunque no es seguro, que su precio ronda los 520.000 euros. Sin duda, un capricho al alcance de solo unos pocos afortunados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba