El DS 4 incorpora el propulsor BlueHDi 100 a su catálogo

El DS 4 incorpora el propulsor BlueHDi 100 a su catálogo

Se trata de un motor diésel, que se suma a los dos ya disponibles: el BlueHDi de 120 CV y de 150 CV. Además, la marca francesa suma un nuevo color a su paleta.

La marca de lujos de PSA, DS, sigue trabajando para hacer su catálogo más completo y de este modo, atraer a más clientes. En esta ocasión, la firma francesa ha incorporado una nueva motorización BlueHDi 100 para su DS 4 y un color: el rojo absolute nacarado.

Este nuevo propulsor estará disponible para los acabados Design y Desire. Se caracteriza por estar asociado a una caja de cambios manual y desarrollar 99 CV de potencia a 3.750 rpm gracias a su par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm. Sus cifras de consumo son tremendamente competitivas: 3,9 l/100 km y 102 g/km de CO2.

La conectividad es otro de los puntos fuertes del DS 4 gracias a su Mirror Screen que compatibiliza con Apple CarPlay y Mirror Link. Además, cuenta con DS Connect Box, que incluye el pack SOS & Assistance para hacer llamadas de emergencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba