Citroën DS4, ahora con motor PureTech de 130 CV

Citroën DS4, ahora con motor PureTech de 130 CV

17 diciembre, 2014

Citroën continúa trabajando en su marca DS ampliando la oferta de la gama de su modelo DS 4 con la incorporación de un nuevo motor de gasolina PureTech de 130 CV, que cuenta con Stop/Start y un cambio manual de seis velocidades.

Citroën incorpora un nuevo motor de 130 CV Puretech al DS4, el cual contará de serie con el sistema de parada y arranque Stop/Start, lo que irá en beneficio de su eficiencia.

La compañía francesa nos cuenta que esta nueva motorización PureTech permite experimentar una reducción del 19% en el consumo de combustible, aumentando a la vez el placer de conducción gracias a un mayor par motor que el motor al que sustituye.

La mecánica sustituida es el actual VTi de 120 CV, pudiéndose escoger el DS4 con el nuevo motor en los acabados Design y Style. Citroën confirma además que este nuevo propulsor de gasolina cuenta con inyección directa de alta presión y también con un turbo de nueva generación.

Con este motor de tres cilindros, el DS4 tiene un consumo de combustible de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 116 gramos por cada kilómetro.

El Citroën DS4 con la mecánica PureTech de 130 CV con Stop/Start y la caja manual de seis velocidades en el acabado Design tiene un precio en España de 20.400 euros, mientras que la versión Style cuesta 22.760 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba