Novedad

Dacia Duster edición limitada y GLP por sólo 16.700 euros

14 fotos

Ampliar

05 de junio, 2020

El Dacia Duster celebra su aniversario en el mercado con el lanzamiento de una serie especial aniversario a la que ahora se suma la mecánica bi-fuel de gasolina y GLP.

Han pasado nada menos que 10 años desde que Dacia dio en la diana con el Dacia Duster y para celebrarlo como se merece lanza esta edición aniversario con un equipamiento especial, a la que se suma también la motorización de GLP y gasolina.

Desde su lanzamiento en 2010, se han vendido en España nada menos que 100.000 Dacia Duster, una cifra que deja claro que el Duster es un coche que ha convencido y que cumple.

Te interesa: ¿te compensa el GLP?

El nuevo Dacia Duster Aniversario GLP incluye la mecánica bifuel que puede funcionar con gasolina o con gas GLP, lo que le permite un coste de utilización muy bajo gracias al precio bonificado de este combustible, cuya gran demanda ha propiciado una rápida proliferación de estaciones de servicio donde poder repostar.

Dacia Duster Aniversario TCe 100 EcoG: con etiqueta Eco

Gracias a su mecanica bifuel, este Dacia GLP tiene las ventajas de la etiqueta Eco.

14 fotos

Ampliar

Otra de las ventajas de esta versión del Duster con el motor 100 TCe de GLP es que se beneficia de la etiqueta Eco de la DGT, que conlleva una serie de ventajas administrativas y menos restricciones en caso de alertas por alta contaminación en las ciudades.

El Duster, que es, a día de hoy, el líder absoluto del mercado GLP en España en el acumulado del año 2020, con una cuota de mercado del 22,1%, es capaz de ofrecer una autonomía de más de 1.000 kilómetros, gracias a su doble depósito gasolina (50 litros) y GLP (42 litros – 33,6 reales por normativa de llenado hasta un 80% máximo).

El precio del Dacia Duster de GLP edición aniversario es de 16.700 euros. Junto con esta versión, Dacia también lanza al mercado una nueva versión gasolina: la Prestige TCe 100.

Esta versión equipa el motor de gasolina de última generación (TCe: Turbo Control Efficiency) que cumple la norma Euro6Dtemp. Este motor de 3 cilindros turboalimentado rinde 100cv y un par máximo de 160 Nm en un rango muy amplio de revoluciones, lo que se traduce en un elevado agrado y facilidad de conducción al no necesitar hacer tanto uso del cambio. También destaca por la eficiencia de su consumo y de sus emisiones de CO2 (100 g/km).

El precio del Dacia Duster Prestige TCe 100 es de 16.000 euros y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche