Corvette Stingray: 0-100 km/h en 3,8 segundos

Corvette Stingray: 0-100 km/h en 3,8 segundos

Las primeras cifras oficiales del nuevo Chevrolet Corvette Stingray C7 son impresionantes. Gracias a ellas se puede afirmar que estamos ante el Corvette de serie más rápido de la historia y no sólo por cómo acelera, si no también por cómo frena. Su precio también lo hace muy interesante: 79.990 euros.

Por fin se han hecho públicas las prestaciones oficiales del nuevo Chevrolet Corvette Stingray C7 2014, capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos, lo que le convierte en el Corvette más veloz de la historia.

Chevrolet Corvette Stingray C7
Aquí están las 7 generaciones del Corvette.
Ampliar

Además, el Corvette Stingray, que se lanzará en otoño en el mercado europeo, destaca también por sus prestaciones en el ámbito de los frenos, pues la distancia de frenado al pasar de 100-0 km/h es de solo 32,6 metros.

Este modelo monta una motorización de gasolina de 6,2 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 460 CV y está asociada a una caja de cambios manual de siete velocidades. Este motor le permite ser el Corvette de serie más potente.

El precio básico de este automóvil en el mercado español se sitúa en 79.990 euros y contará con elementos como el sistema multimedia Chevrolet MyLink, con dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización).

El Corvette Stingray cabrio en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba