Novedad

El comprador del único Bugatti Chiron Hermès Edition recibe su joya

6 fotos

Ampliar

27 de diciembre, 2019

El regalo de Navidad soñado. Tras tres años de espera el coleccionista norteamericano Manny Khosbhin ya tiene aparcado en su mansión el único Bugatti Chiron desarrollado en conjunción con Hermès.

Ponte en situación. Tras soltar una millonada y ser el único conductor del mundo que tendrá en su garaje el exclusivo Bugatti Chiron Hermès Edition, imagínate cuál sería tu cara si el fabricante galo te comunicara que ya tiene lista tu preciada joya, más aún si llevas esperando tres años a que este momento llegue.

Puede que te interese: ¿Qué significa el logo de Bugatti?

Pues así es como se siente ahora mismo Manny Khosbhin, uno de los mayores coleccionistas de coches de Estados Unidos que cuenta, entre otros, con un Pagani Huayra realizado también por Hermès (parece que le gusta esta unión) valorado en más de 4 millones de dólares.

One-off del Bugatti Chiron

El interior del Buatti Chiron Hermès Edition luce un cuero especial en blanco desarrollado por la casa de moda gala.

6 fotos

Ampliar

Que la entrega se haya dilatado tanto el tiempo se debe a que Khosbhin ha sido algo quisquilloso a la hora de especificar su Chiron Hermès Edition. El hiperdeportivo francés no solo luce una parrilla distinta a la del original, con un tramado realizado a medida por Hermès, sino que toda la zona inferior del alerón posterior es completamente nueva, añadiendo un vinilo con el caballo Hermès Courbettes de la casa de moda francesa.

8 nuevos récords de superdeportivos logrados en 2019

Por su parte, el paragolpes trasero luce un nuevo acabado que, además, coincide con la pintura Craie (blanco tiza) que el propio Khosbhin eligió tras un arduo ejercicio de selección. En lo que respecta al habitáculo, también se percibe la mano de los modistas al incluir una tapicería de cuero especial en blanco, el cual se combina con el mismo patrón equino del alerón pero en los paneles de las puertas y con la placa Chiron Hermès 1 of 1 que preside el umbral de las puertas a la que se une otra que reza Habillé pour Hermès (vestido por Hermés) requerida en exclusiva por su comprador.

Eso sí, mecánicamente hablando este Chiron mantiene todo su potencia, es decir, el W16 de 8,0 litros y 1.500 CV de potencia capaz de impulsarle hasta los 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche