Citroën DS5, ahora con motor BlueHDi de 180 CV

Citroën DS5, ahora con motor BlueHDi de 180 CV

Citroën ha ampliado la gama de su modelo DS5 con la introducción de una nueva motorización diésel BlueHDi de 180 CV, que se asocia con una transmisión automática de seis velocidades. Con este motor, el DS5 homologa un gasto de combustible de 4,4 l/100 km.

Citroën amplía la gama del DS5 con la llegada del motor BlueHDi de 2 litros y 180 CV, que se asocia a un nuevo cambio automático de seis relaciones, y que utiliza el sistema de parada y arranque Stop/Start. Con esta mecánica, el coche tiene un consumo de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 114 gramos por kilómetro.

El Citroën DS5 recibe un nuevo motor en su gama.
El Citroën DS5 recibe un nuevo motor en su gama.
Ampliar

Citroën nos cuenta que esta motorización dispone de un turbo de geometría variable y de árboles de equilibrado, que aseguran un alto nivel de confort acústico y de vibraciones.

El Citroën DS5 con el propulsor BlueHDi de 180 CV se puede escoger en el mercado español con cuatro acabados de equipamiento diferentes (Design, Style, Sport y Urban). En función del nivel escogido, el coche puede disponer de ayuda al aparcamiento trasero, del sistema MyWay, de freno de estacionamiento eléctrico, asientos eléctricos o techo Cockpit, entre otros.

Los precios en el mercado español del nuevo Citroën DS5 BlueHDi 180 parten desde los 30.490 euros del acabados Design y finalizan en los 37.160 euros de la versión tope de gama, el DS5 en la variante Sport.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

roberto 4 mayo, 2014

Se ve buen coche lastima que no tenga cambio manual, estonces seria extraordinario.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba