El Citroën DS5, cada vez más cerca

Citroën va desvelando poco a poco detalles del DS5, el tope de gama de las exclusivas versiones DS. Estos son los últimos.

Aunque ya os informamos de la presentación internacional del DS5, en formato concept, en el Salón de Shangai, donde causó gran expectación por la calidad de sus detalles, ahora se van sabiendo algunos puntos del interior. Por lo que se aprecia en las última fotos facilitadas por la marca, el habitáculo del DS5 de serie no será tan lujoso como el visto en el concept de Shangai.

Desaparece parte del cuero por material plástico de buen aspecto, así como la madera, que se sustituye por un material de aspecto metálico. El equipo de audio Denon forma parte del equipo del DS5. Respecto al puesto de conducción, se aprecia un volante en posición vertical con una parte gruesa y otra más delgada.

El DS5 se encuentra a mitad de camino entre un compacto convencional y un todocamino. Se lanzará a finales de año con mecánicas de gasolina (1.6 THP de 156 y 200 CV) y diésel (2.0 HDi de 112 y 163 CV). También habrá un híbrido, el Hybrid4 de 200 CV (163 CV diésel más 37 CV eléctrico).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba