El Citroën DS3 Cabrio se presenta en París

El Citroën DS3 Cabrio se presenta en París

La nueva variante descapotable del Citroën DS3 verá la luz en el Salón del Automóvil de París. La firma gala se ha decantado por integrar un techo de lona desizable, lo que hace que no sea un cabrio tradicional.

El Salón del Automóvil de París ha sido el lugar elegido para la presentación de la nueva variante cabrio del exclusivo Citroën DS3. Sin embargo, no se trata de un descapotable tradicional, ya que se ha optado por integrar un techo de lona deslizable que, aunque permite disfrutar de mayor luminosidad y sensación de libertad, no lo convierte en un verdadero convertible al manetenerse los arcos de la carrocería. Esto permite que se puede accionar el techo de manera eléctrica hasta los 120 km/h.

El modelo con más éxtio de la gama DS de Citroën seguirá manteniendo las múltiples opciones de personalización en esta nueva versión. Así, será posible escoger entre tres colores para el techo: Negro, Azul Infini y Graphique DS. Carrocería, carcasas de los retrovisores y ruedas son otros elementos exteriores que se puede modificar a gusto del cliente.

Se espera que el nuevo Citroën DS3 Cabrio llegue a nuestro país a comienzos de 2013.

Citroën C4 Aircross

El Citroën C4 Aircross es otra de las últimas creaciones del fabricante francés. Te lo presentamos en este vídeo:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

MM 31 agosto, 2012

Lo de descapotable será por llamarlo de alguna manera

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba