El Citroën C4 Picasso, adaptado para transportar bicicletas, esquís o palos de golf

El Citroën C4 Picasso, adaptado para transportar bicicletas, esquís o palos de golf

Aunque hace poco que ha salido al mercado, el nuevo Citroën C4 Picasso ya dispone de accesorios para posibilitar el transporte de bicicletas, tablas de surf o bolsas de golf, entre otros. Los accesorios de carga están fabricados por Thule específicamente para el modelo.

Gracias al fabricante de accesorios Thule, el nuevo Citroën C4 Picasso cuenta con un práctico sistema para transportar bicicletas, esquís, tablas de ‘snowboard’ o palos de golf.

Así, el Citroën C4 Picasso, que se fabrica en la planta del grupo PSA en Vigo, dispone de portabicicletas con un sistema de fijación que se adapta a la mayoría de los cuadros de las bicis y que está equipado con un sistema antirrobo de doble bloqueo.

Asimismo, se ofrecen dos versiones de portaesquís y cofres de techo rígidos o flexibles con distintas dimensiones. Por su parte, el maletero cuenta con unas cuñas de seguridad para evitar que en un viaje se muevan los palos de golf.

Recordad que en España es obligatorio el uso de la señal V20 con rayas rojas y blancas como la de la imagen de portada cuando se transportan cargas en voladizo para evitar sanciones.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba