Citroën C4, ahora con motor e-THP de 130 CV

Citroën C4, ahora con motor e-THP de 130 CV

Citroën ha ampliado la gama de su modelo C4 con la incorporación de una nueva motorización de gasolina e-THP de 130 CV, que tiene una potencia 10 caballos superior y un consumo un 23% inferior a su predecesor, según informó la empresa en un comunicado.

Citroën nos cuenta que el motor e-THP de 130 CV, cuya primera aparición tiene lugar en el C4, cuenta con la tecnología Stop/Start, lo que ayuda a cumplir con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

Este propulsor es el más potente de la gama de versiones tricilíndricas PureTech de gasolina, y comparte la arquitectura con las versiones de 1 y 1,2 litros, que cuentan con una potencia de 68 y 82 caballos, respectivamente.

Con esta mecánica, el Citroën C4 tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 114 gramos por kilómetro recorrido, en comparación con los 146 gramos de los motores precedentes de cuatro cilindros. El consumo de combustible es de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, un 23% menos.

Esta motorización se podrá escoger en la gama del C4 en combinación con dos acabados diferentes, Collection y Exclusive. Con el primero de ellos, el precio es de 18.350 euros, mientras que el segundo cuesta 20.250 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba