El Citroën C4 Cactus Rip Curl en Ginebra 20166

El Citroën C4 Cactus Rip Curl en Ginebra 2016

22 Febrero, 2016, modificada el 24 Febrero, 2016 por

Más moderno y tecnológico, así es la nueva serie del Citroën C4 Cactus Rip Curl que la compañía presentará públicamente en el Salón del Automóvil de Ginebra. La mayor novedad será el Grip Control, capaz de deslizarse por todos los terrenos.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl en Ginebra 20166

El crossover de Citroën que ha supuesto todo un éxito en el mundo del automóvil desde su llegada al mercado, viene ahora de la mano de Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf, para presentar una serie especial del Citroën C4 Cactus en el Salón de Ginebra 2016.

Una versión diferente que pretende estar orientada a todo el público cuya vida esté guiada por la serenidad, el ocio y el bienestar, y para ello ha incluido nuevos elementos innovadores y creativos en el habitáculo y en el equipamiento. Sin embargo, la máxima novedad de esta serie ha sido el Grip Control.

El Grip Control del C4 Cactus Rip Curl se adapta a todos los terrenos

Este sistema consiste en una motricidad reforzada, con una caja de cambios manual y unos neumáticos que le facilitan ese movimiento, sobre todo en terrenos difíciles. El Grip Control es un aparato de control de tracción evolucionado que es capaz de controlar el patinado de las ruedas delanteras y que tiene varios modos de utilización dependiendo del terreno sobre el que se esté circulando (cinco en total):

Standard: para las grandes carreteras, autopistas y las avenidas de las ciudades que tienen una escasa posibilidad de patinado

Arena: para aventurarte por la playa sobre un suelo blando y no quedarte enganchado (disponible hasta los 120 km/h, luego cambia automáticamente a Standard)

Todocamino: es capaz de deslizarse por terrenos de barro, hierba mojada o cualquier camino de tierra (operativo hasta los 80 km/h luego pasa a Standard)

Nieve: garantiza una seguridad total sobre suelos deslizantes (activo hasta los 50 km/h)

ESP Off: permite desactivar el control de estabilidad del vehículo (ESP), hasta los 50 km/h

Novedades en el diseño del C4 Cactus Rip Curl

Más moderno, esta nueva serie del Cactus destaca por sus elementos exclusivos tanto en el interior como en el exterior del vehículo:

Carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas, un adhesivo blanco brillante (con el logo de Rip Curl), también en la parte trasera de manera horizontal

Protección en color gris aluminio por delante y por detrás, además, su carrocería estará disponible en varios colores: marrón oliva, negro obsidien, rojo adén, gris aluminio o blanco perla nacarado (para final de año llegará el nuevo color azul báltico)

– En su interior, los cinturones de seguridad en pulp orange contrastan con el interior de los asientos (tejido o cuero gris).

– Tiene una tableta táctil de siete pulgadas que cuenta con todo tipo de tecnología: ayuda al estacionamiento trasero, climatización automática, encendido automático de las luces y de los limpiaparabrisas delanteros, sistema de navegación, sistema de audio MP3 con 6 altavoces, regulador/limitador de velocidad, cristales sobretintados…

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba