Novedad

El Citroën C3 Aircross estrena caja automática EAT6

4 fotos

Ampliar

28 de marzo, 2019

El SUV más pequeño de la familia de los chevrones ahora está disponible con transmisión automática de seis marchas EAT6. Se podrá asociar a los motores PureTech 110 y BlueHDi 120.

Uno de los SUV compactos más alegres del mercado, el Citroën C3 Aircross, acaba de presentar sus versiones con transmisión automática de seis velocidades EAT6. Esta nueva caja de cambios podrá asociarse a los motores PureTech de gasolina y 110 CV y BlueHDi diésel de 120 CV. Además, las variantes automáticas sólo estarán disponibles en los acabados Feel y Shine. Según la marca de los chevrones, con esta mejora, el C3 Aircross dará un paso adelante en lo que a ahorro de combustible se refiere.

Videoprueba del nuevo Citroën C5 Aircross BlueHDi 180 CV

Los precios parten desde los 18.450 euros para el diésel y desde los 20.000 para el gasolina. En cuanto a equipamiento, estos modelos adoptarán los elementos que ya conocemos de los niveles Feel y Shine: 12 ayudas a la conducción, Head-Up Display, reconocimiento de señales, navegación e infoentretenimiento con el sistema 3D Citroën ConnectNav, cargador de smartphone por inducción…

El Citroën C3 Aircross es made in Spain y sale de la factoría de Figueruelas

El Citroën C3 Aircross estrena caja automática EAT6

4 fotos

Ampliar

Hay que recordar que desde su lanzamiento, hace poco más de un año, el C3 Aircross ha registrado ya 18.000 unidades vendidas en nuestro país y más de 170.000 en Europa. Sin duda, esta es una buena noticia para los trabajadores de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), que llevan dando vida al coche desde el verano de 2017.

Nosotros probamos una unidad del Citroën C3 Aircross con motor 1.6 BlueHDi de 120 CV y transmisión manual de seis marchas justo en el momento de su llegada al mercado español. Aquí te dejamos el artículo para que eches un ojo a sus bondades y apuntes cuáles son sus posibles carencias (Prueba del Citroën C3 Aircross: un SUV que tiene bien claras sus raíces.)

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche