Novedad

El Chrysler 300 se pone al día en el Salón de Los Ángeles 2014

13 fotos

Ampliar

26 de diciembre, 2014

El Salón de Los Ángeles sirve de escaparate para mostrar los cambios estéticos y de acabado llevados a cabo en el Chrysler 300, comercializado en Europa como Lancia Thema. Más tecnología y un aspecto más moderno son sus principales argumentos.

La celebración del Salón de Los Ángeles es la excusa perfecta para mostrar los cambios que se presentan en el Chrysler 300 de cara al nuevo año, con mejoras en el equipamiento y sutiles detalles estéticos que hacen que el nuevo modelo resulte más atractivo.

Exteriormente se ha buscado seguir la línea introducida en los nuevos Chrysler 200 y una mayor diferenciación estética entre las versiones “C”, más enfocadas al lujo y la elegancia, y los “S” que buscan un aspecto más deportivo.

En el interior se han cambiado los materiales y algunos detalles de equipamiento para dar una mayor sensación de calidad al conjunto. Destaca la nueva pantalla del sistema multimedia (que cuenta con el interesante “Uconnect” del grupo Fiat) de 8,4 pulgadas y la posibilidad de contar con conexión wifi gratuita.

El interior recibe nuevos materiales de mejor calidad y aspecto.

13 fotos

Ampliar

Las mecánicas disponibles para el Chrysler 300 son (todas ellas asociadas a la caja de cambios automática de 8 velocidades):

  • 3.6 V6 Pentastar de 296 CV, disponible con tracción total o trasera.
  • 3.6 V6 Pentastar de 304 CV en el Chrysler 300 S.
  • 5.7 V8 Hemi de 368 CV.

A nivel dinámico se ha mejorado el comportamiento del coche con una nueva dirección menos desmultiplicada y unos nuevos brazos de suspensión más ligeros y con una geometría mejorada.

Habrá que esperar para comprobar si estas mejoras llegan al mercado europeo, donde el Chrysler 300 se comercializa como Lancia Thema.

Por su parte, la compañía Fiat-Chrysler cambia su nombre y abandona sus sedes en los EE.UU. e Italia para llamarse FCA Group y centralizar sus operaciones en los Países Bajos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Fran

    Me sigue pareciendo una tanqueta con 4 puertas.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche