El Chevrolet HHR llega a Europa

20 Febrero, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Combina un diseño con aire retro, funcionalidad y un interior muy versátil. Llega con dos motores gasolina, un 2.2 y el 2.4 L.

2

Combina un diseño con aire retro, funcionalidad y un interior muy versátil. Llega con dos motores gasolina, un 2.2 y el 2.4 L.

El HHR de Chevrolet llega a Europa por la puerta del Salón de Ginebra. Este modelo compacto, que se presentará en el Viejo Continente el próximo día 6 de marzo, combina un diseño con aire retro -inspirado en el Suburban de 1949, el primer SUV- y una moderna adaptibilidad interior.
 
Se trata de un coche de cuatro puertas con portón trasero y es su techo, muy alto, el elemento que evoca aquel aspecto, en su día innovador, del Chevy Suburban de 1949. En su imagen exterior destaca la parrilla semiesférica identificadora, los faros con efecto joya y el llamativo diseño de los pilotos traseros gemelos. Todo esto consigue otorgarle un aspecto a medio camino entre un Corvette Clásico y un Street Machine. 
 
El HHR llegará con dos mecánicas de cuantro cilindros, que, según la marca, suponen un excelente balance entre potencia, eficiencia y bajas emisiones: el motor 2,2 litros con 149 CV y un par de 210 Nm y el 2,4 litros de 175 CV y un par de 228Nm.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba