El Chevrolet Corvette Convertible, listo para Ginebra 20139

El Chevrolet Corvette Convertible, listo para Ginebra 2013

30 enero, 2013, modificada el 5 marzo, 2013 por

Pudimos ver el nuevo Chevrolet Corvette en el Salón de Detroit; ahora se descubre para “cruzar el charco” y desvelar su carrocería descapotable en el Salón de Ginebra. Estás ante uno de los deportivos americanos más deseados en Europa.

El Chevrolet Corvette Convertible, listo para Ginebra 20139

Hace poco os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Corvette presentado en el pasado Salón de Detroit 2013. Ahora, la noticia es que ese modelo se destapa para la primera muestra del calendario europeo, el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Corvette Stingray descapotable estará disponible en la red de concesionarios a finales de 2013, iniciándose su comercialización en 2014. Hacía años que el mítico deportivo americano no contaba con una carrocería descubierta; en las últimas generaciones se conformaba con su techo desmontable tipo targa.

Aunque ya hay unidades de pruebas rodando para la puesta a punto del chasis y la mecánica, la producción en serie del convertible no se iniciará hasta el mes de agosto.

Es de suponer que no habrá demasiadas diferencias respecto al Corvette Stingray cerrado en lo que a prestaciones y mecánicas se refiere, salvo los obvios refuerzos necesarios al carecer de techo y el tipo de mecanismo que utilizará la capota, pesos, etc.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Rubén Fidalgo 30 enero, 2013

No podía faltar un descapotable en la gama Corvette, nació como roadster para competir con los éxitos de ventas de los Porsche 356 Speedster y Austin Healey en América, es una pena que en los últimos años no hubiese un descapotable puro y duro.

Nacho 30 enero, 2013

La verdad es que Corvette es una marca que nunca a tenido mucha presencia en Europa pero que merece ser conocido.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba