El Capitán América ficha por Opel

El Capitán América ficha por Opel

Los monovolúmenes de Opel cuentan desde ahora con un aliado sobrenatural, el Capitán América. El superhéroe, con motivo del estreno de su nueva película, apoyará a la marca alemana con su presencia en los concesionarios desde el 28 de marzo hasta el 31 de mayo. Trae consigo cuantiosos descuentos y regalos. ¿Te lo vas a perder?

La gama de monovolúmenes más poderosa de Opel se ha unido a un gran héroe  del cómic para poner en marcha una promoción dirigida a las familias y protagonizada por el último estreno de Marvel “El Capitán América: El soldado de Invierno” que está llegando  a nuestras pantallas.

Del 28 de marzo al 31 de mayo, el Capitán América dará la bienvenida a las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. Además, a quienes realicen una prueba de conducción del nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer o Zafira se les regalarán 4 entradas para ver la película o un divertido pack de regalos de Marvel (Capitán América).

Esta promoción coincide con un gran descuento en la gama de monovolúmenes Opel, hasta 4.000 euros para las compras realizadas hasta el 31 de abril.

En los concesionarios de la red Opel, todo está listo para que el Capitán América descubra a los clientes los superpoderes de la gama de  monovolúmenes de Opel, como las exclusivas puertas FlexDoor que ofrecen gran flexibilidad y ergonomía al nuevo Opel Meriva o la versatilidad y Sistemas de seguridad avanzados del Opel Zafira Tourer. Además, todos ellos pueden ir equipados opcionalmente con el sistema de transporte de bicicletas exclusivo de Opel, FlexFix.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba